Bayern Munich 2-1 R.Madrid #IdaSemifinalesDeLaChampions
Hay cosas que no cambian y los alemanes siempre serán alemanes. Tampoco el Bayern dejará de ser la pesadilla que siempre ha sido para el Real Madrid. Los blancos volvieron a perder en Múnich y el Bayern, el de toda la vida, tomó ventaja en la eliminatoria en el último minuto con un gol de Mario Gómez que confirmó lo que ya se sabía, el horrible partido de Fabio Coentrao, ridiculizado por Lahm y no Robben en el preludio del definitivo 2-1. El supuesto mejor lateral izquierdo defensivo del equipo fue al suelo ante el lateral local y se le vieron todas las miserias. Fue un filón para los teutones.
LAS CLAVES
- Muy del Bayern. El conjunto alemán se adelantó al rechace en un córner e hizo el segundo en el último minuto. Serán unos cabezones toda la vida.
- Un gol para la esperanza. Debe ser clave para que el Real Madrid regrese a Múnich para pelear por La Décima. Toca remontar en el Bernabéu dentro de una semana.
- Los centrales, al rescate. Ramos y Pepe hicieron su trabajo y el de Arbeloa y Coentrao, a los que les hicieron cosquillas demasiado fácil.
LOS GOLES
No hay comentarios:
Publicar un comentario