R.Madrid 1-3 FCBarcelona (para lo bueno y para lo malo Hala Madrid)
El Barça volvió a pasearse en el Bernabéu. Al Madrid no le sirvió ni un gol a los 22 segundos para quitarse de encima un fantasma que amenaza con eternizarse en la Casa Blanca. Abrió el marcador Benzema, pero el Barça empató cuando quiso Messi, que asistió a Alexis para el 1-1. El 1-2 llegó a la vuelta del descanso, en un remate de Xavi que tropezó en Marcelo, y Cesc cerró el marcador con un gran gol de cabeza. El 1-3 refrendó la superioridad de un Barça que volvió a imponer su estilo paciente y de toque ante un Madrid al que ni siquiera tranquilizó el gol de Benzema. Más bien todo lo contrario.
LAS CLAVES
- El 1-2. Llegó el gol que decidió el partido en una jugada afortunada para el Barcelona, que recordó al Madrid su maldición ante el eterno rival.
- El factor Alexis. La entrada del chileno por Villa no sólo diofilo al ataque azulgrana. Su amenaza desactivó a Marcelo, uno de los principales recursos ofensivos del Madrid.
- Paciencia contra prisas. El Barça no se descompuso pese a verse por debajo nada más comenzar el partido. El Madrid no supo aprovechar el regalo de Valdés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario